Rececho y esperas de Jabalí en Madrid con las mejores garantías.

 

El rececho de jabalí en Madrid es una de nuestras especialidades, puesto que contamos con el mejor servicio y las mejores ofertas de caza para que puedas cazar el jabalí que buscas. En nuestra agencia de caza te ofrecemos el acompañamiento de un guarda en todo momento para que puedas cazar en las condiciones apropiadas y con asesoramiento.

Asimismo, podrás hacerte con trofeos desde representativos hasta medallables. ¿Te hemos convencido? ¡No esperes más y llama! 

En cualquiera de los casos, siempre cuentas con el buen hacer de nuestro equipo, que estará pendiente de ti para que tengas la mejor experiencia en nuestro coto. ¡Confía en nosotros para el rececho que estás buscando!

Tan solo te queda coger el teléfono, marcar nuestro número y contactar para solicitar tu actividad de rececho de jabalí en Madrid. Tenemos un buen servicio de atención para contestar a todas tus dudas antes de contratarlo, sin ningún compromiso y con un servicio personalizado. Si eres de los que prefiere escribir, puedes solicitar información a través del mail de la empresa, te contestaremos lo antes posible con todo lo que necesitas saber. ¡No lo dudes más!

La modaliad de rececho es una practica que consiste en la busqueda del jabalí para darle caza efectuando un acercamiento sigiloso para darle muerte.

La caza del jabalí se puede hacer durante todo el año. Cazamos en varias fincas con mucha calidad y densidad. Las fincas están valladas. Donde más exito de caza obtenemos son en las fincas situadas en la provinvia de Madrid.

Los recechos se harán a necesidad de los clientes, bien en esperas de jabalí o a rececho.

El trofeo será desde representativo hasta medallable.

Todos los precios que se dan son cerrados.

A continuacion les presentamos algunas imagenes de la caza realizadas en estas modalidades.

Pinchar en las imagenes para ampliar

Blas

Contacto 691.384.174

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© recechodecazablamihunting

Llamar

E-mail